Arquitectura Danzante #EHLI #ArqUninter #IciUninter #RomanErmakov

Roman Ermakov es un Ingeniero Arquitectónico y artista de 36 años nativo de Moscú que divide su tiempo entre el diseño de vestuario y las representaciones artísticas.

Estudió ingeniería arquitectónica en el Instituto de Ingeniería Civil de Moscú y diseña sus esculturas inspirándose en la arquitectura y en las formas.

Las “esculturas vivas” ofrecen una energía y vitalidad impulsadas por los humanos que llevan sus obras. Estas creaciones, animan todo tipo de espacio público.

El artista juega con las formas, luces y colores de diferentes eras, utilizando materiales como polietileno y tela ultravioleta.

Su trabajo lo ha posicionado en la industria de la moda y el arte, pues su estilo único, atraviesa las barreras entre las dos disciplinas. Su arte es prueba de que todo lo que desees es posible con un poco de imaginación.

Conoce más sobre Universidad Internacional.