La Arquitectura y La Danza. #EHLI #ArqUninter #Bandaloop

La danza vertical es considerada como una nueva arte en donde el baile y la arquitectura son uno solo. Volar mientras bailan, podría parecer una locura, este colectivo se llama Bandaloop y son de Oakland, Estados Unidos.

Esta danza mayormente se hace en espacios arquitectónicos conocidos, con la finalidad de que la audiencia pueda presenciar la danza y ponga a volar su imaginación.

Bandaloop ha llevado su arte a los 5 continentes y a más de 22 países. En México sus escenarios han sido CENART en la Ciudad de México, La Catedral Principal de Campeche y La Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción en Puebla.

Detrás de sus sorprendentes coreografías se encuentran rascacielos, construcciones, montañas y otros lugares como el escenario perfecto.

Sin duda el colectivo Bandaloop rompe con todas las fronteras de la danza. Demostrando que bailar mientras vuelas y en un lugar público, puede ser posible.

Conoce más sobre Universidad Internacional.