Te abrimos las puertas del primer edificio residencial creado por la firma de arquitectos de Zaha Hadid en la Gran Manzana.
El flamante edificio 520 West 28th Street de Zaha Hadid, captura la riqueza de su contexto urbano con un edificio dinámico de 11 pisos ondular. Fue su único edificio residencial en Nueva York y uno de sus últimos proyectos antes de su muerte.
En lugar de seguir la línea rectangular de los edificios de Nueva York, 520 West 28th, optó por un diseño escultural.
Cada uno de los 37 departamentos que en él se encuentran tienen una identidad distinta, con una entrada privada y vistas fabulosas a la ciudad.
Una paleta de tonos neutros con toques divertidos de color para un aspecto contemporáneo, el mobiliario y la decoración tienen una estética que hace honor a la filosofía de Zaha Hadid: “el interior y exterior deben parecer uno solo”.
Tienen un interiorismo minimalista, una elegancia pura y colores claros. Haciéndolo orgánico y con líneas simples que reflejan el exterior ondulado del edificio.
Las residencias miden aproximadamente 1,700 metros cuadrados.
El edificio cuenta con terrazas, patio, piscina interior, spa, salones de juego y cine propio, para mantener una conexión del interior con el exterior.
El precio de los departamentos va de 4.95 millones de dólares hasta 50 millones, el más grande.
¡Impresionante!