Los talleres en las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional son de suma importancia para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.

El viernes 17 de septiembre del 2021 se realizó como parte de las actividades del Taller Grupal de las Carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, un Taller práctico sobre el uso y la aplicación de la Cal, impartido por los Ing. Juan Antonio Sobrino Ramírez y José Manuel Estrada Vázquez de la empresa Calidra.

Este taller es el segundo que se programa tras las contingencia sanitaria que nos tuvo con actividades en línea durante tres ciclos anteriores. Se tomaron en cuenta todas las observaciones marcadas por las autoridades (toma de temperatura, uso de cubrebocas, gel antibacterial, desinfección de los participantes al ingresar y sana distancia).

El taller trato de una conferencia virtual y presencial acerca de cal. Posteriormente se realizo una práctica en donde los alumnos realizaron un impermeabilizante a base de cal, quienes mostraron gran interés. En la participación regalaron 3 libros de “La cal” a quienes respondieran correctamente en las preguntas.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

One thought on “Taller Práctico #EHLI #Uninter #ArqUninter #IciUninter #Arquitectura #IngenieriaCivil #Calidra

1. Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles? I mean, what you say is fundamental and everything. However think about if you added some great images or video clips to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and clips, this site could definitely be one of the very best in its niche. Very good blog!