Día del Arquitecto #EHLI #Uninter #ArqUninter #Arquitectura #01Octubre

1 de Octubre “Día del Arquitecto”.

En diferentes partes del mundo, el 1 de octubre se rinde homenaje a los responsables de la construcción y restauración de viviendas, edificios y otras obras civiles.

Desde 1996, se celebra el Día Mundial de la Arquitectura en el Congreso de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), realizado en Barcelona.

En México, el Día Nacional del Arquitecto se aprobó en el 2004, durante el sexenio de Vicente Fox. El principal objetivo fue fomentar y revalorar la práctica arquitectónica en el país, haciéndola oficial en el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México.

Render elaborado por el alumno: Valero Fuentes Dayron

Conoce más sobre Universidad Internacional.

2 thoughts on “Día del Arquitecto #EHLI #Uninter #ArqUninter #Arquitectura #01Octubre

1. Me es muy grato saber que los arquitectos, quienes han dedicado una gran parte de su vida por el bienestar de los otros sean conmemorados.

2. I am really impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it’s rare to see a great blog like this one nowadays.