Supersalone #EHLI #Uninter #Diseño #Arquitectura #Salone #Interiores

El Supersalone es un proyecto único que va dirigido no solo a los profesionales del sector del diseño sino, también al público en general. El Salone del Mobile.Milano tiene un nuevo formato y un comisario excepcional, el arquitecto Stefano Boeri.

Fue la primera gran exposición de diseño en abrir sus puertas con una edición especial presentada del 5 al 10 de septiembre del 2021. Reafirmando la centralidad de Milán y el Salone en la escena internacional del diseño, la cultura y la innovación.

Trabajando junto al comisario, un equipo internacional de colaboradores:

  • Andrea Caputo.
  • Maria Cristina Didero.
  • Anniina Koivu.
  • Lukas Wegwerth y Marco Ferrari.
  • Elisa Pasqual de Studio Folder junto con Giorgio Donà, cofundador y director de Stefano Boeri Interiors.

Una excelente exposición fluida y dinámica, valorizando los nuevos productos y creaciones de las empresas durante los últimos 18 meses. Permitiendo a los visitantes navegar libremente dentro de una gran biblioteca de diseño con un enorme archivo de creatividad nacional e internacional.

Con la circularidad y la sostenibilidad en primer lugar, todos los materiales y componentes de la pantalla han sido diseñados para ser desmontados y reutilizados. Un área verde da la bienvenida a los visitantes en la Puerta Este del recinto ferial; gracias al proyecto Forestami. Los árboles se trasladarán posteriormente a la área metropolitana de Milán.

Triennale Milano es el centro de la ciudad “supersalone”, con una gama de ofertas culturales que incluyen una serie de exposiciones y eventos totalmente originales.

Autor: Iván Sánchez Carteño

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *