Visita a Obra #EHLI #Uninter #ArqUninter #IciUninter #ArqIci #VisitaObra

Las prácticas y visitas de obra en las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional son de suma importancia para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.

El viernes 11 de marzo del 2022 se realizó como parte de las actividades del Taller Grupal de las Carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, una visita de obra. La construcción está ubicada en la calle Caracola & Calle Doctor Manuel Mazari, en la ciudad de Cuernavaca. Estando a cargo el Arquitecto Carlos Topete Contreras, asistido por el Ing. Emilio Del Valle.

Esta visita se programa con todas las medidas sanitarias (toma de temperatura, gel antibacterial y desinfección de los participantes al ingresar).

Se pudieron observar los procedimientos constructivos de adaptar una construcción existente a un nuevo proyecto, utilizando como cimentación la anterior. Se pudo constatar que los ex alumnos Paloma Aranda y Benjamín Flores participan como parte de la empresa, en el desarrollo del proyecto y la obra.

Se construirán en ese lugar tres torres de departamentos de cuatro niveles y en este momento se está en la etapa de licencias y permisos, así como reforzamiento de la estructura.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

One thought on “Visita a Obra #EHLI #Uninter #ArqUninter #IciUninter #ArqIci #VisitaObra

1. I blog frequently and I truly thank you for your information. This great article has really peaked my interest. I will book mark your blog and keep checking for new details about once per week. I subscribed to your RSS feed too.