El Interlace de OMA #EHLI #Uninter #ArqUninter #IciUninter #Arquitectura #IngenieriaCivil

The Interlace es un desarrollo residencial, se puede decir que el más grande y ambicioso de Singapur.

Ubicado en un terreno de 8 hectáreas en las frondosas Southern Ridges. Presenta un enfoque radicalmente nuevo de la vida contemporánea en un entorno tropical. En vez de crear un grupo de torres verticales aisladas.

31 bloques de departamentos, cada uno de 6 pisos de altura e idénticos en longitud. Se apilan en una disposición hexagonal alrededor de ocho patios abiertos. 

Los bloques entrelazados crean un pueblo vertical de espacios al aire libre compartidos y privados en múltiples niveles. Mientras mantiene la privacidad de los departamentos individuales a través del generoso espacio de los bloques de construcción.

The Interlace es una red interactiva con 170.000 m2 de superficie construida. El desarrollo proporciona más de mil unidades residenciales de diferentes tamaños con vistas variadas y despejadas sobre los parques, la ciudad y el mar. 

Las amplias comodidades e instalaciones residenciales se entrelazan con la exuberante vegetación y ofrecen oportunidades para la interacción social.

La sostenibilidad se incorporan en todo el proyecto gracias a un cuidadoso análisis ambiental, en el cual se vieron las condiciones del sol, el viento, el microclima y la integración de estrategias de energía pasiva de bajo impacto.

El proyecto genera amplios espacios y oportunidades para la interacción social y actividades compartidas. Al mismo tiempo, brinda espacios íntimos de privacidad y tranquilidad, fomentando simultáneamente un sentido de comunidad y manteniendo la individualidad y la identidad.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *