El 18, 19, 20 y 21 de marzo del año en curso, los alumnos de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional, realizaron un viaje académico a Guadalajara, en compañía del Arq. Carlos Topete, la Lic. Nahieli Popoca, la Arq. Thalía Sánchez y el Dr. Jorge Sánchez, profesores de tiempo completo.

Los puntos importantes de visita fueron:

• Centro Histórico de Guadalajara
  • Catedral de Guadalajara
  • Teatro Degollado
  • Museo Hospicio Cabañas
  • Rotonda de los Jaliscienses Ilustres
  • Recorrido por Tapatío Tour
  • Pueblo Mágico de San Pedro Tlaquepaque
  • Pueblo Mágico de Tequila
  • Museo Nacional del Tequila
  • Destilería La Aguirreña (los alumnos recibieron una amplia explicación sobre la historia y la elaboración industrial del tequila e hicieron recorrido por las instalaciones).

Conoce más sobre Universidad Internacional.

One thought on “Viaje académico a Guadalajara #EHLI #Uninter #Guadalajara #Tequila #Tlaquepaque #ARQICI