Conferencia Magistral impartida por la Arq. Gabriela Carrillo Valadez #EHLI #Uninter #ArqUninter #Arquitectura #ColegioDeArquitectosDeMorelos

El Colegio de Arquitectos de Morelos A.C., llevó a cabo el día 21 de junio una Conferencia Magistral y un desayuno para los Arquitectos de Morelos y Miembros del Colegio de Arquitectos.

Arq. Carlos Topete y estudiantes de la Universidad Internacional.

“La Arquitectura Contemporánea en México y su importancia en el Mundo” fue la conferencia impartida por la prestigiosa Arq. Gabriela Carrillo Valadez.

Arq. Gabriela Carrillo Valadez impartiendo la conferencia.

La fundadora del Taller Gabriela Carrillo desde 2017, tras haber sido socia del Taller Rocha Carrillo durante nueve años y académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM, compartió con los asistentes el proceso de varios de los proyectos en los que participó.

Comentando sus inquietudes sobre los mismos y el entorno social en el que se llevaron a cabo, entre estos el del Centro Cultural “Los Chocolates”, en la colonia Carolina de la capital de Morelos.

Estudiantes de Arquitectura de la Universidad Internacional.

Con la sencillez que la caracteriza, la profesionista inició la charla hablando de la incomodidad que le causa la ignorancia que no es capaz de ver el mundo tan complejo y desigual que se habita.

Arquitectos y estudiantes de Arquitectura de diferentes escuelas de Morelos, asistieron a dicho evento, entre ellos, la Universidad Internacional.

Conoce más sobre Universidad Internacional.