Día Nacional del Ingeniero #EHLI #Uninter #IciUninter #IngenieríaCivil #ColegioDeIngenierosCivilesDelEstadoDeMorelos #Morelos #Cuernavaca

Hoy se llevó a cabo la “Conmemoración del Día Nacional del Ingeniero” organizada por el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos A.C., en las instalaciones del Museo de la Ciudad de Cuernavaca.

Así mismo, en la competencia “UN RETO ENTRE NOSOTROS”, Olimpiada de Conocimientos organizada por el mismo colegio y su Club Estudiantil, contó con la participación de universidades del Estado de Morelos como: Instituto Tecnológico de Zacatepec, La Salle Cuernavaca y Universidad Internacional.

Los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la UNINTER, Fernanda Rendón Mota y Andrey Alexander Olvera Ayala obtuvieron el PRIMER LUGAR en el segmento de VÍAS TERRESTRES. Al mismo tiempo, otorgaron el reconocimiento de EXCELENCIA ACADÉMICA al estudiante Benjamín Flores Solano.

Conoce más sobre Universidad Internacional.