Santorini en México #EHLI #Uninter #Arquitectura #ArqUninter #Santorini #Grecia #Mexico

Tal y como lo leíste, podrás sentirte en un pueblo Griego como lo es Santorini, sin necesidad de salir del país. Siéntete en la verdadera Grecia cuando vayas al Rincón Santorini, un nuevo sitio para los viajeros que visiten México

Ubicado en Totolapan, Morelos.

Originalmente, Santorini es una de las islas griegas que se encuentra en el mar de Egeo, es parte de un pequeño archipiélago y su creación se debe a una erupción volcánica en el siglo XVI a.C, lo que le dio forma a su paisaje accidentado. 

Encima de las rocas que se formaron con la lava solidificada, se construyeron las famosas casas con vistas a la playa y al bello paisaje de este destino. 

Santorini – Isla en el mar Egeo

Pero ese no es el caso del Rincón Santorini que está en México, pues ni está en una isla, ni está sobre un paisaje accidentado y mucho menos tiene vista al mar. 

Rincón Santorini

Rincón Santorini

Se encuentra en fase de preventa, por lo que el que lo desee, ya puede adquirir un terreno y ser parte de este nuevo lugar, no está en medio del mar, pero sí en la cima de una colina en el campo. 

Aún no está terminado, pero está llamando la atención de varias personas, quienes no han parado de hacer reservaciones para conocer este nuevo rincón que te acerca a un pueblo de Grecia.

Se trató de recrear la estructura que lo caracteriza para crear una inmobiliaria residencial, el cual se planea convertir en una atracción turística perfecta para recorrer un fin de semana. 

También buscan anexar un club campestre, una plaza comercial, galerías de arte, andadores con estilo mediterráneo y jardines de bugambilias que te harán sentir en Santorini.

Este nuevo atractivo se ubica en Totolapan, Morelos, en la parte alta del fraccionamiento residencial Paraíso del Conquistador.

A tan solo 60 kilómetros de la CDMX, a 10 kilómetros de Tlayacapan, 15 kilómetros de Cuautla y a 45 kilómetros de Cuernavaca.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *