Torneo entre Ingenieros Civiles #EHLI #Uninter #IciUninter #IngenieríaCivil #ArqUninter #Arquitectura #Torneo #CICMorelos #Morelos #Cuernavaca

En el marco de los 50 AÑOS DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DEL ESTADO DE MORELOS A.C., se diseñó el “TORNEO DE FÚTBOL JÓVENES INGENIEROS DEL CLUB ESTUDIANTIL DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DEL ESTADO DE MORELOS A.C.,” siendo una actividad transformadora y de integración para las y los jóvenes estudiantes de Ingeniería Civil del Estado de Morelos.

Así mismo, como parte de la materia de Taller Grupal, alumnos de Arquitectura e Ingeniería Civil estuvieron en dicho evento, haciendo una integración para ambas carreras y dando apoyo al equipo jugador.

Conoce más sobre Universidad Internacional.