Premio Tamoanchán

Este martes 12 de septiembre alumnos de Arquitectura de Uninter estuvieron presentes en la entrega del Premio Tamoanchán 2023.

El evento tuvo sede en el Museo de la Ciudad, ubicado en Av. José María Morelos y Pavón Norte en la colonia Col. Centro en Cuernavaca, Morelos.

La Academia Nacional de Arquitectura Capítulo Morelos recibieron a los invitados y, posteriormente, ocuparon sus lugares para ser testigos de la entrega del “Premio Tamoanchán”, que desde el año 2010 reconoce a un mexicano con trayectoria profesional de excelencia.

Este año se galardonó al Arquitecto José Francisco Reygadas Valdéz por su destacada experiencia y trayectoria en el desarrollo urbano de nuestro país y alrededor del mundo.

En su carácter de arquitecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos asistió a la ceremonia de esta distinción que otorga la Academia Nacional de Arquitectura Capítulo Morelos en su Edición 2023.

El presidente municipal de Cuernavaca, Lic. José Luis Urióstegui Salgado miembro del Colegio de Arquitectos de Morelos y la sociedad, hizo entrega de la constancia del premio.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post