Jardines de México

EHLI-1

El 24 de noviembre, los estudiantes de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil realizaron una visita académica a Jardines de México en Tehuixtla, Morelos.

Las prácticas, salidas y visitas de obra en las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional son de suma importancia para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.

Jardines de México

Este parque temático es uno de los jardines con flores más grandes del mundo. En su interior puedes recorrer siete jardines en los que se recrean colores, aromas y texturas de la flora de múltiples países.

Aquí se exhiben flores de México, pero también de naciones como Italia o Japón, así como distintos tipos tales como cactáceas.

Los espacios que se pueden encontrar en Jardines de México son:

• Italiano
  • Japonés
  • Tropical
  • Cactáceas
  • Cuatro primaveras
  • Laberinto de los sentidos
  • Salón Bamboo
  • ConSentidos (infantil)
  • Expo Chriser
  • Centro de negocios
  • Galería de arte
  • Foro de eventos masivos

Jardines de México es un proyecto que aún no concluye. En el futuro también contará con un hotel con 150 villas y la primera escuela de jardinería en el país.

Esta visita fue guiada por la Arq. Brenda Iveth García Villegas y la Lic. Nahieli Judith Popoca Huicochea.

Definitivamente la visita cumplió con el objetivo de palpar el aprendizaje, crear momentos y experiencias vitales, socializar y unirlos más como compañeros, no sólo de escuela, sino de la vida misma.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post