Inédito

EHLI-1

El 01 de noviembre los estudiantes de la carrera de Arquitectura realizaron una visita académica al Design Week México 2023, visitando las secciones de Design House e Inédito.

Las prácticas, salidas y visitas de obra en las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional son de suma importancia para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.

Inédito

En su novena edición, se presenta como una exposición de piezas de diseño utilitario y arte objeto completamente inéditas en Design Week Mexico 2023.

Cada creación exhibida es única y nunca antes ha sido vista, difundida o comercializada, lo cual le confiere un valor especial y exclusivo.

Además, Inédito se divide en categorías como Edición Limitada, Profesional y Universitario, para abarcar una amplia variedad de propuestas estéticas y fomentar la participación de diseñadores emergentes.

Este año, se espera la  presencia de piezas de diseñadores del país invitado: Francia, y el estado invitado: Querétaro, agregando diversidad cultural a la exposición.

En la categoría Profesional, se otorgan 7 menciones honoríficas, así como el Premio Inédito: Cree en ti de $80,000 MXN, en colaboración con Banco Azteca, que reconocen la excelencia y la innovación en el diseño.

La exposición se llevará a cabo en el Espacio CDMX Arquitectura y Diseño, brindando un entorno perfecto para apreciar las piezas y sumergirse en la atmósfera del diseño.

Visita guiada por la Arquitecta Brenda Iveth García Villegas.

Definitivamente la visita cumplió con el objetivo de palpar el aprendizaje, crear momentos y experiencias vitales, socializar y unirlos más como compañeros, no sólo de escuela, sino de la vida misma.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post