32° Congreso Nacional de Ingeniería Civil.

EHLI-1

La coordinación de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Internacional, participa en el 32° Congreso Nacional de Ingeniería Civil.

Congreso Nacional de Ingeniería Civil

Este congreso se celebra cada dos años y es organizado por el Consejo Directivo en turno del Colegio de Ingenieros Civiles de México.

La trigésima segunda edición se llevó a cabo en El Colegio de Ingenieros Civiles de México en la CDMX del 14 al 16 de noviembre.

Bajo tres ejes rectores: Sostenibilidad (martes 14) / Planeación (miércoles 15) / Mantenimiento (jueves 16) de la infraestructura del país.

Reuniendo a ingenieros civiles y a profesionales relacionados con la planeación, construcción, operación y conservación de la infraestructura. Además de académicos, estudiantes de licenciatura y público en general.

España fue el país invitado por su amplia experiencia en las temáticas a abordar, además de existir un nutrido y permanente intercambio técnico entre ambos países desde tiempo atrás.

Estos temas serán abordados en las cátedras de la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL que se imparten en la formación y preparación de los futuros Ingenieros Civiles.

A dicho evento asistió el Ing. Héctor Rosas Zariñana, ex presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos A.C., vicepresidente adjunto de la Región Centro Sur de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles A.C, coordinador de la Carrera de Ingeniería Civil y colaborador del Claustro Académico de la UNINTER.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post