Design House

EHLI-1

El 01 de noviembre los estudiantes de la carrera de Arquitectura realizaron una visita académica al Design Week México 2023, visitando las secciones de Design House e Inédito.

Las prácticas, salidas y visitas de obra en las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional son de suma importancia para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.

Design House: La nueva casa mexicana

Es la plataforma estrella de Design Week México, regresa en su decimoquinta edición, consolidándose como un referente en el mundo del diseño y la arquitectura. En este evento de renombre, los mejores despachos de arquitectura e interiorismo del país se reúnen para crear espacios extraordinarios y sorprendentes.

En esta área se puede apreciar la perfecta combinación entre mobiliario, acabados, iluminación, accesorios y arte, todos ellos pertenecientes a los reconocidos Dealers de Diseño.

Cada espacio exhibido es una obra maestra en sí misma, reflejando el talento y la creatividad de los profesionales participantes.

Design House es una experiencia imprescindible para quienes buscan estar a la vanguardia en diseño y descubrir las últimas tendencias en el mundo del interiorismo.

Esta visita fue guiada por la Arq. Brenda Iveth García Villegas. Definitivamente la visita cumplió con el objetivo de palpar el aprendizaje, crear momentos y experiencias vitales, socializar y unirlos más como compañeros, no sólo de escuela, sino de la vida misma.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post