Kolorines

EHLI-1

El 27 de octubre los estudiantes de las carreras de Arquitectura realizaron una visita académica a la Fabrica Kolorines en Jiutepec, Morelos.

Las prácticas, salidas y visitas de obra en las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional son de suma importancia para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.

Fabrica Kolorines

Esta fabrica es el patrimonio del arte mexicano enfocado en la creación de mosaicos contemporáneos nuevos y únicos en todo el mundo con el uso de una excepcional gama de materiales y técnicas de mosaico de vidrio.

Durante más de 60 años, han sido la preferida por arquitectos y constructores, obtenido una amplia variedad de experiencia y un reconocimiento internacional completo, lo que les permite llevar a cabo proyectos residenciales y comerciales en todo el mundo en un ambiente de confianza y seguridad.

Es una referencia indiscutible en el ámbito de la decoración de Piscinas y Spa. Su gama de texturas naturales, efectos acuáticos y una gran variedad de colores ricos en tonalidades crean belleza visual y sensaciones refrescantes.

Además, brinda la más alta calidad y un alto desempeño en aplicaciones bajo el agua y en zonas húmedas, como pisos y paredes de baños. Ofreciendo una amplia variedad de materiales y técnicas así como servicios especializados para el paisajista.

Esta visita fue guiada por la Dr. Luis Emilio Rendón Díaz Mirón.

Definitivamente la visita cumplió con el objetivo de palpar el aprendizaje, crear momentos y experiencias vitales, socializar y unirlos más como compañeros, no sólo de escuela, sino de la vida misma.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post