El juego de la riqueza… Y cómo jugarlo

Todos hemos tenido al menos ganas de intentar ser rico, sin embargo pocas personas han podido hablar con personas ricas y muchos menos aún comparten los “secretos” que les han enseñado para aumentar su riqueza.

Muerte de deudas.

Primero deberás terminar con todas las deudas que tengas para que puedas empezar a obtener riqueza, si tienes alguna deuda esta no te dejará avanzar ni crecer tu estabilidad económica.

Encuentra tu pasión

Es más fácil desempeñarse en lugares donde te apasione trabajar, por ello encuentra algo que te apasione, y repítelo todos los días, recuerda que la práctica hace al maestro.

Minimizar gastos

Reduce tus gastos al mínimo, puedes hacer un presupuesto personal para descubrir donde están las fugas de tu dinero y mejorar tu ahorro; de tal manera que aquella riqueza que solo gastas en dulces, frituras o cigarros puedas ahorrarlo para usarlo después.

Invertir

Si ya tienes dinero ahorrado, o tienes dinero extra que no sabes que hacer con el busca opciones de inversión, lo mejor es que tu dinero te rinda y para ello, lo mejor es poner a trabajar el dinero para ti. Ya sea que busques inversiones en la bolsa, pongas un negocio o inviertas en CETES lo mejor es que hagas crecer tu riqueza.

Fuente: Mentor de emprendedores

Si tienes dudas o requieres información sobre la universidad comunícate al teléfono (777) 317-10-87

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *