Beca de Servicio Social: cómo realizar el registro para acceder al pago de más de 9,000 pesos en una sola exhibición

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), informó sobre una beca más de servicio social, con un monto superior a los 9,800 pesos, para estudiantes y egresados/as con no más de un año de haber concluido el plan de estudios correspondiente al momento de solicitarla y de algunas licenciaturas que revelaremos a continuación.

Podrán participar estudiantes de alguna de las Instituciones Públicas de Educación Superior IPES que se encuentre contemplada en el programa y que hayan cursado estudios en las Licenciaturas de:

Ingenierías o afines: Psicología (social o clínica), Trabajo Social, Sociología, Antropología, Pedagogía, Educación Intercultural, Literatura, Artes Dramáticas, Artes Plásticas, Artes Visuales, Cinematografía, Ciencias de la Comunicación, Diseño, Tecnologías de la Información, Administración, Economía, Gestión Empresarial, Negocios Internacionales, Ciencias Naturales, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agroindustrial, Agronomía o Cultura Física.

Te dejamos aquí el link de la pagina para que puedas checar mas información: https://www.infobae.com/america/mexico/2021/04/17/beca-de-servicio-social-como-realizar-el-registro-para-acceder-al-pago-de-mas-de-9000-pesos-en-una-sola-exhibicion/