TORNEOS INTERNOS

Durante la semana esta semana, desde el 04 de abril, se han organizado distintos torneos de deportes como actividades extra de la clase de Activación Física a cargo del Prof. Jesús Efrén Guzmán.

El Prof. Guzmán además de las clases, también está a cargo de la organización de los talleres de deportes, los cuales tienen sus entrenamientos en BIU.

Así que como parte de las clases y también con el fin de fomentar el deporte y reforzar la convivencia escolar se planearon torneos de voleibol, basquetbol y fútbol.

Los partidos se llevaron a cabo durante los recesos, y en algunas ocasiones en las canchas de la Secundaria Internacional SIU.

El día 06 de abril, tocó el turno del torneo de basquetbol, en las instalaciones de SIU se llevó a cabo el partido de la primer jornada del torneo entre los equipos de COBRAS vs NRG SPORTS. Donde el cuadro representativo de BIU (COBRAS) se dio vuelo en el primer tiempo realizando canasta tras canasta, en el segundo tiempo los del equipo de SIU reaccionaron pero no les alcanzó el puntaje al final, así llevándose la victoria las COBRAS.

El día de hoy tuvimos el segundo partido del torneo de voleibol en dónde jugaron los Bombones BIU vs HOPPS, ambos equipos dieron lo mejor de sí, emocionantes puntos durante el encuentro fue el principal menú del encuentro. El equipo de BOMBONES BIU se llevó la victoria. Dando por terminada la primera jornada del torneo.

Esto es un poco de lo que se ha vivido durante la semana en los torneos. En BIU nos encanta tener actividades recreativas durante los recesos, esto ayuda a que los alumnos puedan continuar su jornada de clases más relajados.

Y como siempre no olviden visitar nuestro Blog para que conozcan más acerca de la vida estudiantil de nuestros alumnos.