Mi Pequeño Gran Escritor 2020

En la décima edición del evento, los alumnos del primer año del Bachillerato Internacional UNINTER compartirán sus experiencias como escritores y sus obras.
¡Espéralas!
Postal Evento Académico- Cultural BIU

Cada año los alumnos del Bachillerato Internacional UNINTER se convierten en escritores y presentan sus libros en el Evento “Mi Pequeño Gran Escritor”.

Nuestra décima edición del evento Mi Pequeño Gran Escritor no pasa desapercibida.

Estudiantes de ambos programas Bilingüe y Multicultural plasman en las páginas de un libro nuevas historias en las que sus experiencias, momentos, anhelos y sueños han sido su inspiración.

Queremos compartirles lo que los alumnos han creado a lo largo del semestre que finaliza. Por lo que muy pronto les presentaremos a algunos de los autores y a sus obras.

¡Sigue de cerca nuestro blog de BIU para estar al tanto de lo que pasa en uno de los eventos académicos más importantes de BIU!