Interacción Estudiantes FARGO

Durante la semana pasada, del 06 al 10 de junio tuvimos la oportunidad de recibir estudiantes extranjeros mediante el Departamento Académico de Español de UNINTER.

El grupo Fargo de high school estaba conformado por 22 estudiantes.

Aprovechando su estancia en la universidad, se organizaron dos interacciones con nuestros alumnos de BIU. Una interacción académica y otra cultural.

Las interacciones se llevaron a cabo en distintos días, los alumnos BIU tuvieron la oportunidad de convivir con alumnos extranjeros, interactuar en ambos idiomas, inglés y español, para que ambos grupos pudiesen practicar y también conocer un poco más de cerca las distintas costumbres.

El grupo FARGO y los estudiantes del bachillerato quedaron muy satisfechos con esta experiencia intercultural, se divirtieron y aprendieron de una manera distinta.

Todos se llevaron buenos momentos y amistades que estamos seguros que no terminan aquí.

Llevar a cabo estas actividades es muy importante para la formación intercultural de nuestros alumnos, característica peculiar de nuestros programas en BIU.

Enriquecer su educación desde bachillerato de esta manera les dará la experiencia y conocimiento que les será útil para su vida universitaria y poder abrirse a un panorama internacional.

Los invitamos a explorar nuestro BLOG y conocer todas las actividades y eventos académicos en los que nuestros alumnos participan.

Esperamos que regresen pronto estudiantes de grupo FARGO. Siempre es un placer recibir estudiantes como ustedes.