los 10 restaurantes más extraños del mundo

Al momento de ir a comer, lo primero que te fijas es que la comida sea exquisita, pero en los restaurantes que te presentaremos a continuación , eso queda en segundo plano.Hoy en día existe una gran variedad de modalidades de servicio y tipos de cocina. Pero estos restaurantes son los más extraños del mundo salen de lo común y típico en los restaurantes

1.-Ithaa Underwater Restaurant. (Maldivas)

Se llama Ithaa —que significa “perla” en la lengua local— y es el primer restaurante submarino de cúpula de vidrio completa, restaurante ubicado a casi cinco metros bajo el océano indico, en un arrecife de coral, este restaurante ofrece platos entre 120 y 250 dólares. Las paredes son de acrílico y tienen una vista de 270º. Sólo alberga a catorce comensales a la vez.

restaruate1

2.-Dinner in the Sky
Te ubicas en una mesa que está sostenida junto con los asientos por una grúa, luego la grúa se elevará a 50 metros del piso. Los asientos están dotados de un cinturón de seguridad y pueden girar hasta 180º. Cuesta 8,000 euros por 8 comensales, pero el precio sólo incluye la mesa y la grúa.
restaruate2

3.-Modem Toilet Restaurant(Taipei)

Las paredes están cubiertas de mayólica para representar mejor la placentera estancia en un baño y deberás sentarte sobre un inodoro. Los platillos se sirven en pequeñas bañeras o inodoros y la comida es muy barata.

restaruate3

4.-Dans le Noir, (Londres, Nueva York y París)

El único lugar con luz en este restaurante es el bar donde debes leer el menú y elegir el plato que más te guste entre blanco (sorpresa) azul (marino) verde (vegetariano) y rojo (carnes). Luego unos meseros ciegos te guían a tu mesa y te dicen quienes están sentados a tus costados. Comerás a oscuras, sin saber qué es lo que estás comiendo.
restaruate4

5.-The Clinic (Singapur)

Ambientado como una clínica, en este restaurante los sillones tienen forma de pastillas y los mozos están vestidos de doctores. Al ingresar debes acercarte a la “recepción de emergencias” para que luego te asignen una mesa en la sala “morfina” o “ántrax”, etc. Los pacientes (comensales) cenan en sillas de ruedas alrededor de una fría mesa de quirófano y beben un cóctel en una bolsa de suero.
restaruate5

6.- Zeen Cool (China)

Este restaurante está decorado hasta el más último detalle como si fuese una cárcel de verdad. Goza de un gran realismo en su decorado con una gran estructura de acero en su entrada a modo de prisión y en su interior puertas y ventanas con barrotes de acero y cadenas. Aquí los camareros van vestidos de presos y el personal de seguridad como si de guardianes se trataran, incluso te sirven la comida en las típicas bandejas carcelarias.

restaruate6

7.-Hell Fire (Manchester)

En Manchester, se puede cenar en la mansión embrujada conocida como Hellfire Club, y probar platos de escalofriantes nombres, como “Las joyas de la corona de Satán” o “El ojo que lo ve todo”, entre otros.

hellfire-club

8.-Calico Cat Cafe ( Tokyo)

En Tokio se puede visitar el Calico Cat Café, que cuenta con 53 gatos residentes: los clientes que no son dueños de mascotas pueden tomar un aperitivo mientras pasan tiempo con los gatos.

restaruate8

9.-Pravek (Republica Checa)

En Pravek, los comensales están invitados a comer carne, carne y más carne, traída a la mesa por un hombre de las cavernas en una cueva prehistórica.

restaruate9

10-Kinkerkookkafe (Holanda)

En la ciudad de Ámsterdam, se puede visitar Kinderkookkafe, un café donde los chefs y mozos son niños que aprenden el arte culinario en una cocina diseñada especialmente para ellos.

restaruate10