El representativo mexicano que participó en el Mundial femenil de fútbol americano, consiguió la medalla de bronce al derrotar 19-8 a su similar de Gran Bretaña, en un encuentro controlado de principio a fin por las mexicanas.
Lo sorprendente de todo esto fue la gran labor del cuadro azteca, que asombró a todos en el emparrillado, pues fue su primera participación en dicho certamen.
En el representativo nacional de tres jugadoras morelenses, Arantza Cisneros, Ana Medina, y Paulina Pérez y del entrenador en jefe, César David García Navarro, quien formó parte del staff de coaches, tuvieron un lugar y participación muy importante en el equipo mexicano que viajó a este Mundial para dejar huella y con grandes satisfacciones para las próximas generaciones en la modalidad de femenil equipadas, jugadoras que juegan en las filas de las Legionarias Uninter quienes participan en LEXFA.
Perdieron un partido contra Estados Unidos, donde las limitaron a 29 puntos cuando su promedio en los últimos años es de 60 para arriba. También vencieron a su similar de Australia 31-10 y gracias a esto pudieron buscar medalla.
México se subió al último puesto del podio, tras hacer un buen papel realizado en Langley, Canadá y al superar a las europeas.
Así, cerraron su primera participación en este evento y lo hicieron de gran manera.