Legionarias UNINTER inicia temporada en Flag a nivel nacional y estatal

img_2124

El próximo fin de semana 9 y 10 de septiembre las categorías femeniles del programa de futbol americano Legionarios UNINTER iniciaran sus temporada de otoño en la modalidad del flag , donde competirán a nivel nacional en la liga nacional de tocho y a nivel estatal en flag morelos.

La pretemporada de las jugadoras de UNINTER ha sido muy intensa sobre todo en el aspecto físico, donde el staff de entrenadores ha trabajo muy duro para poder dar las herramientas necesarias a cada jugadora para poder competir a su máximo nivel.

unnamed-2

El roster de jugadoras general cerro en 35 jugadoras que estarán divididas en 3 categorías a nivel estatal Silver B, Silver A y Golden  donde el único resultado aceptable será el campeonato y el desempeñarse a lo largo de esta temporada con excelentes valores  dentro y fuera del campo.

Para la competencia en liga nacional de tocho el equipo de legionarias participara en la categoría mayor, donde 15 jugadoras seleccionadas dentro del programa tendrán la responsabilidad de competir por el campeonato en lo que será su primera participación dentro de este organismo, donde el objetivo nuevamente es obtener el 1er. lugar .

18519745_900012223471729_7512805346819304645_n

El día sábado 9 de septiembre Legionarias tendrá doble jornada en LNT a la 1 pm vs colts y 2 pm vs wolfes  , los partidos se llevaran acabo en CODEME en la CdMx.

Uninter cierra actividades de esta jornada inaugural el día domingo en flag morelos cuando enfrenten a las 11 am al equipo de demons en silver A ,  a las 12 al equipo de aztecas categoría silver B y a las 3 pm al equipo de aztecas en Golden.

Así que todo listo para las categorías femeniles de Legionarias UNINTER inicien temporada de otoño con la mira puesta en el campeonato.