Las Películas Románticas- Top 10

Las Películas Románticas se han convertido en el genero cinematográfico mas influyente en la historia y en la cultura pop. Por eso, hemos creado el top 10 de las mejores películas románticas en el los últimos años. ¿Alguna vez te has creado altas expectativas en el amor?

Portada the photograph
  • The photograph: Cuando la fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae se queda destrozada y confundida. Al encontrar una fotografía escondida, Mae decide investigar sobre la juventud de su madre

Portada de A star is Born
  • A Star Is Born: Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.

Portada de Moonlight
  • Moonlight: Un joven de familia humilde que vive en Miami en la época en que los cárteles de la droga libran en la ciudad una auténtica batalla, tiene problemas para aceptar su homosexualidad. Mientras madura en un ambiente hostil, experimenta la alegría, la ira, el placer de la belleza, el éxtasis y el dolor. Todo lo conocerá y de todo aprenderá.
Portada de Mystic Pizza
  • Mystic Pizza: Tres adolescentes llegan a la mayoría de edad mientras trabajan en una pizzería en Mystic, Connecticut.

Portada de Always Be My Maybe
  • Always Be My Maybe: Tras más de quince años sin verse, Sasha y Marcus todavía sienten mariposas en el estómago el uno por el otro. El problema es que sus universos son demasiado diferentes.

Postada de The High Not
  • The High Note: Grace Davis es una leyenda del mundo de la música que vive en la ciudad de Los Ángeles. Cuando el mánager de Grace intenta darle un giro a su carrera, Grace y su asistente personal, Maggie, tendrán que tomar una importante decisión.

Portada de Emma
  • Emma: Emma Woodhouse es una joven inglesa que se ocupa de las relaciones de quienes la rodean, aunque a veces de una manera un tanto entrometida.

All The Bright Places
  • All The Bright Places: Dos adolescentes luchan con las heridas emocionales y físicas de su pasado. Juntos, descubren que hasta los momentos más pequeños pueden ser relevantes.

Every Day
  • Every Day: Una adolescente se enamora de un espíritu que cambia de cuerpo cada veinticuatro horas. Cuando el hecho de que cada día el espíritu sea alguien diferente empieza a pasar factura a su relación, la pareja toma una decisión que cambiará sus vidas
Chemical Hearts
  • Chemical Hearts: Un estudiante de último año de secundaria se enamora de alguien que esconde un secreto.

Escucha nuetro podcast donde hablamos mas del tema y las altas expectativas que nos generan en el amor. https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/