Premier de Sobreviviendo mis XV

La esperada premier de la película “Sobreviviendo Mis XV” tuvo lugar en el emblemático Cinemex Forum Cuernavaca, un evento que reunió a fanáticos, celebridades y amantes del cine.

La velada estuvo marcada por la emoción, con la presencia de los actores principales del filme: Berenice Jonguitud, Hanssel Casillas, Carolina Anzures, Juan Pablo Fuentes, Paco Luna, Farah Justiniani y Luciana Vale.

Premier de sobreviviendo mis XV
Elenco juvenil

En las afueras del Cinemex Forum, ansiosos por ver a sus actores favoritos y disfrutar de una noche llena de emociones. El ambiente estaba cargado de emoción y felicidad.

Berenice Jonguitud, Hanssel Casillas, Carolina Anzures, Juan Pablo Fuentes, Paco Luna, Farah Justiniani y Luciana Vale expresaron su emoción y gratitud hacia los fans y el equipo de producción. Compartieron anécdotas del rodaje y destacaron la importancia de la película en sus vidas.

“Sobreviviendo Mis XV” promete ser un éxito, con una trama emocionante y divertida que aborda temas relevantes para el público joven. La audiencia que asistió a la premier tuvo la oportunidad de ser las primeras en disfrutar de esta película que promete hacer reír y emocionar a todos.

Los fanáticos, que llenaron la sala de proyección, aplaudieron y vitorearon a sus ídolos cuando se apagaron las luces y comenzó la película. La risa y los aplausos se hicieron sentir a lo largo de la proyección.

La premier culminó con un rotundo éxito, dejando a todos los asistentes con una sonrisa en el rostro y la certeza de que “Sobreviviendo Mis XV” será una película que dejará huella en la industria cinematográfica.

“Sobreviviendo Mis XV” en Cinemex Forum fue una noche llena de emoción y risas, donde los actores principales brillaron y la película recibió una cálida acogida por parte de los fanáticos y la crítica. Esta película promete ser un éxito y un referente en la cine mexicano.

Conoce más de este reportaje especial atreves de de Uninter Informa al aire por 98.1 fm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *