100 mil espectadores de Vaselina el musical

Exitoso musical “Vaselina” celebra su éxito con 100 mil espectadores y la presencia de destacadas personalidades

El icónico musical “Vaselina” ha logrado un impresionante hito al alcanzar la asistencia de 100 mil espectadores en su exitosa temporada. El público y los amantes del teatro han llenado las butacas del teatro en cada presentación, haciendo de este montaje un verdadero fenómeno cultural.

El elenco de “Vaselina” incluye talentosos artistas como Leo de Lozanne, Angélica Vale, Erik Rubin, Kalimba y cuenta con el respaldo de las madrinas de lujo del espectáculo: el famoso grupo Pandora, las inolvidables Flans y el gran productor Alex Gou. El musical ha recibido críticas elogiosas por su impresionante producción y la interpretación magistral de sus actores..

100 mil espectadores de Vaselina el musical

Angélica Vale, agregó: “Vaselina es una historia atemporal que sigue tocando los corazones de las personas. Es un placer ser parte de esta producción y compartir este amor por el teatro con nuestros fieles seguidores”.

Erik Rubin, Kalimba y los grupos Pandora y Flans también expresaron su entusiasmo por formar parte de este proyecto y celebraron el éxito rotundo del musical.

100 mil espectadores de Vaselina el musical

El productor Alex Gou destacó la dedicación y el esfuerzo del equipo detrás de “Vaselina”. “Este logro no habría sido posible sin el arduo trabajo de todos los involucrados, desde el elenco hasta el equipo de producción. Estamos emocionados de continuar brindando a nuestro público una experiencia teatral inolvidable”.

“Vaselina” continuará su exitosa temporada, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de revivir este clásico de una manera única y emocionante. Con 100 mil espectadores y el apoyo de reconocidas personalidades, este musical se ha convertido en un evento imperdible en el panorama cultural.

100 mil espectadores de Vaselina el musical

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de “Vaselina”, te recomendamos asegurar tus boletos para experimentar esta emocionante producción que ha conmovido a multitudes y ha dejado una marca imborrable en la historia del teatro.

Conoce mas de este reportaje especial atreves de de Uninter Informa al aire por 98.1 fm



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *