Claquetazo de “Desastre en Familia”

Claquetazo de “Desastre en Familia” es una película que se estrenará el próximo año.

Esta se llevó acabó abordó de un barco y en Iztapalapa el elenco de “Desastre en familia” dio el claquetazo de grabación para la nueva cinta protagonizada por Itatí Cantoral Ariel Miramontes.

Elenco de desastre en familia
Elenco de desastre en familia

Dirigida por Manolo Caramés la historia sigue a la familia Meza, dos padres con un par de hijos a quienes la adolescencia los ha alejado y puesto en problemas. Por esta razón deciden hacer un viaje que se vuelve cada vez más místico y reciben el castigo de intercambiar de cuerpos.

La película que aún no tiene fecha de estreno, filmó una de sus escenas en la réplica de un barco que se encuentra en la alcaldía Iztapalapa donde se llevaría a cabo una fiesta. Con esta historia el elenco espera que los padres se acerquen a sus hijos y viceversa.

Elenco protagónico

Trata sobre la brecha generacional que hay entre padres e hijos y también eso hace que se dividan las familias entonces es una familia que se va a un viaje medio mágico, misterioso y se ponen en los zapatos de otros y eso hace que se vuelven más empáticos

Claquetazo de “Desastre en Familia” disfruta de este próximo estreno, que se sabe que cautivara al cine mexicano y llenará de nostalgia y risas para toda la familia, no te la puedes perder.

Conoce más de este reportaje especial atreves de de Uninter Informa al aire por 98.1 fm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *