“Está Libre” una comedia que no te puedes perder

“Está Libre” una comedia que no te puedes perder una nueva serie protagonizada por Patricia Reyes y Ricardo Polanco.

“Está Libre” te hará reír a carcajadas y te mantendrá entretenido de principio a fin.

Es una comedia que narra la historia de Chuy (Ricardo Polanco), un taxista de la Ciudad de México que lucha todos los días por ganarse la vida con el único recurso que tiene: un viejo taxi.

Chuy (Ricardo Polanco)
Chuy (Ricardo Polanco)

Patricia Reyes Spíndola es la jefa, la dueña del carro, la abuela severa de manos gruesa y voz aguardientosa que ha dedicado su vida entera a la empresa mas difícil de administrar: Chuy, su único nieto.

Productores y elenco principal
Productores y elenco principal

“Está Libre” cuenta con un elenco de lujo encabezado por reconocidos como actores y actrices, quienes dan vida a personajes tan extravagantes como divertidos. Sus interpretaciones te dejarán sin aliento, y sus diálogos te harán carcajear hasta llorar.

La serie está llena de momentos cómicos que te harán soltar carcajadas. Desde malentendidos hilarantes hasta situaciones embarazosas, “Está Libre” te garantiza una dosis de risa que necesitas.

Protagonistas
Protagonistas

No te pierdas “Está Libre” solo por el Canal de las Estrellas. Las risas, el amor y los enredos te esperan en cada episodio. Prepara tus palomitas y reúne a tus amigos y familiares, ¡porque esta comedia es imperdible!

Conoce más de este reportaje especial atreves de de Uninter Informa al aire por 98.1 fm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *