¡Power Rangers! la nueva era con Hasbro

En la última película de los amados Power Rangers visualizamos a cinco adolescentes ordinarios deben convertirse en superhéroes cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove, y el mundo entero, están a punto de ser borrados por una amenaza alienígena. La tan gran aclamada franquicia tendrá una nueva entrega del equipo de héroes que podría estar dirigida por el creador de ‘The End of the F***ing World’ Jonathan Entwistle, en PARAMOUNT PICTURES. La historia contará con viajes en el tiempo, trayendo consigo personajes originales de los 90s.

Tras este acontecimiento y al más puro estilo de ‘Back to the future’, los protagonistas deberán encontrar la forma de volver a su presente. Quien no recuerda cuando en WildForce vimos la unión de todos los rangers rojos o en MegaForce, la llegada de todos los rangers de generaciones pasadas, un momento muy épico y lleno de emoción.

Esperemos que Patrick Burleigh quien está escribiendo el guion nos ofrezca momentos de epicidad como los anteriores.

Aunque la cinta se encuentra en primeras etapas, promete muchísima acción y créanme que cuando Hasbro se propone algo tan ambicioso, lo logra. Así que dime, ¿Estás preparado para ver a los Zords de nuevo en acción?

Estamos listos para la nueva película de los Power Rangers.  

Concilio de los Red Rangers

Momento épico

Escúchanos también en Apple podcast: https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Platicamos mas de lo sucedido en nuestro Podcast https://open.spotify.com/show/3vCCpSHMZObF3iPZK1dabx

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

One thought on “¡Power Rangers! la nueva era con Hasbro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *