Major Lazer “Music Is The Weapon” su nuevo álbum.

Integrantes de Major Lazer

Major Lazer es una banda que siempre esta acostumbrada a darnos canciones con un buen ritmo y excelentes para pasar un buen rato.

Esta vez no fue la excepción y revela los últimos sencillos de su álbum “Music Is The Weapon” donde podemos encontrar colaboraciones con Sia, Labrinth, Aya Nakamura y Swae Lee de Rae. El mas reciente lanzamiento es precisamente Titans ft Sia y Labrinth.

Además, podremos disfrutar de colaboraciones con artistas mundialmente reconocidos como con la estrella francesa Aya Nakamura y Swae Lee de Rae Sremmurd en “C’est Cuit”“Pra te Machucar” con la revelación de Brasil, Ludmilla, y “Hands Up” con el performer de Sudáfrica, Moonchild Sanelly y el músico Mosotho, Morena Leraba.

Major Lazer banda conformada por DiploWalshy Fire y Ape Drums lanzó la primer versión de “Music Is The Weapon” en octubre, y fue muy buen recibido sus seguidores. Cinco años después de “Peace Is The Mission” por lo que con el álbum quisieron resaltar la visión global del proyecto.

El videoclip es como adentrarse en un videojuego, y la música lleva marcada el mejor talento de los tres intérpretes, creando así una pieza única que ya alcanza cerca de dos millones de reproducciones en Youtube.

Escucha nuestro Podcast donde hablamos mas del tema https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *