Filter Drop – La Belleza al Natural en Redes Sociales.

Imagen Ilustrativa de #NoFilter

Filter Drop se trata de un movimiento en el cual podemos concientizar sobre el uso de filtros que “Aumentan” la belleza en redes sociales, y promueve el amor propio.

Sasha Pallari es la que decidio tomar la iniciativa, y empezo con esta campaña a nivel mundial en la cual promueve el lema ‘Deja de filtrar tu piel para vender’.  La make up artist y modelo estadounidense denunció a algunos influencers y marcas por usar en redes sociales.

Cuando la Publicidad inicio a ser un parte aguas de la “Belleza” la inseguridad entre adolescentes y jóvenes respecto a los parámetros de una piel ‘bonita’, ‘saludable’ o ‘apta’ para repostear.

Mientras algunos debaten cuáles son las tendencias de belleza para 2021, la ASA, el organismo de autocontrol publicitario británico ha prohibido los filtros de belleza a influencers o de marcas cosméticas que saquen beneficio con su reposteo.

La campaña Filter Drop no solo quiere que los influencers patrocinados y marcas cosméticas declaren si han usado o no un filtro en la imagen promocional de su producto a vender.

También el poder eliminar los filtros de cambio de rostro y morphing. Del mismo modo, crear conciencia sobre la relevancia de que la piel se vea más real en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Después de todo, es la autoestima la herramienta potencial en una industria que, muchas veces, la pretende maquillar. 


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