Vax Live un concierto en pro de la vacunación.

Postal de Vax Live

Vax live es el concierto que vino a revolucionar a los eventos post pandemia, ya que es el primero que se hace en pro de la vacunación y el primero que se hace con una buena cantidad de personas en Estados Unidos.

VAX LIVE: The Concert to Reunite the World”, patrocinado por la organización de ayuda Global Citizen, no marcará un regreso completo a la normalidad.

La asistencia se restringió a personas que están “completamente vacunadas”, en otras palabras, deben haber recibido su dosis final de la vacuna COVID-19 a más tardar el 18 de abril. Y se requería el uso de máscaras dentro del estadio, con la excepción de los artistas mientras estaban en el escenario.

El estadio SoFi tiene una capacidad base de aproximadamente 70,000, aunque se puede expandir a más de 100,000 para eventos importantes como el Super Bowl, que se jugará en el estadio el próximo año. 

Sobre la base de la capacidad de 70.000, el concierto podría albergar a casi 47.000 personas.

Concierto
Selena Gomez

Anunciado como el primer evento musical a gran escala para una audiencia compatible con Covid, Vax Live incluirá actuaciones musicales de:

  Jennifer Lopez ,  Eddie Vedder ,  Foo Fighters ,  J Balvin y HER

además la alineación también incluye a:

David Letterman, Chrissy Teigen, con apariciones de Ben Affleck, Gayle King, Jimmy Kimmel, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn y Sean Penn. 

También se unirán al espectáculo el príncipe Harry y Meghan Markle, la duquesa de Sussex, junto con el presidente Joe Biden, la primera dama, la Dra. Jill Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

Así como otros líderes mundiales como el presidente Emmanuel Macron de Francia.

YouTube también transmitirá una versión extendida del evento con una actuación adicional de NCT 127 y apariciones de los creadores de YouTube Daniel El Travieso, Kati Morton, ShootforLove, Thembe Mahlaba y Try Guys

Te dejamos unas fotos del Vax Live

Jennifer Lopez

J Balvin

Escucha nuestro Podcast donde hablamos mas del tema https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *