Coldplay anuncia su nuevo Universo ‘Kaotica’ y usuarios de redes sociales dicen que es un plagio.

Portada del universo Kaotica de Coldplay
Portada del universo Kaotica de Coldplay

Coldplay está en medio del lanzamiento de un nuevo álbum. Tienen un nuevo sencillo, ” Higher Power “, que llegará esta semana, y parece que también están participando en la construcción del mundo.

Little Monsters de Lady Gaga todavía tiene su sexto álbum de estudio Chromatica, en repetición, por lo que el nuevo tema Kaotica de Coldplay se siente un poco demasiado familiar. El concepto del álbum se basó en un planeta ficticio de Chromatica, donde la bondad y la inclusión son las reglas principales.

Comparación entre los diseños

Y es que ambos trabajos presentan varias similitudes. En primer lugar, el color que utiliza Coldplay para ‘Kaotika’ se asemeja mucho al de ‘Chromatica’: tonos rosas y magenta teñidos de toques azules eléctricos. En segundo lugar, el concepto futurista, ambos proyectos se basan en un mundo para crear su música. Y por último, el componente alienígena: Coldplay utiliza un alfabeto completamente nuevo, mientras que Lady Gaga utilizó símbolos extraterrestres para representar ‘Chromatica’

En defensa de Coldplay, los fans han recordado que la banda de Chris Martin ya trabajaba en 2019 en un disco que llevaría por nombre ‘Music of the Spheres’, un título que cuadra con el concepto de ‘Kaotica’.

Los usuarios en redes sociales no dudaron en hacer los memes mas divertidos

Escucha nuestro Podcast donde hablamos mas del tema https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

One thought on “Coldplay anuncia su nuevo Universo ‘Kaotica’ y usuarios de redes sociales dicen que es un plagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *