Los beneficios de tomar clorofila

Muchas personas nos han preguntado qué beneficios tiene para nuestro organismo el agua con clorofila que
ofrecemos en The T’ai Spa, en esta nota recopilamos algunos de los principales y les compartimos unos tips
para conseguirla y prepararla.
La clorofila, es un súper alimento donde se concentran las vitaminas y minerales que las plantas absorben
de la tierra junto con la energía del sol, a través del proceso de fotosíntesis.
es tomar 2 vasos de agua con clorofila al día para disfrutar de todas las ventajas que puede traer a tu
cuerpo. El concentrado puedes conseguirlo en cualquier tienda naturista y lo único que tienes que hacer es
mezclar una cucharadita en un vaso de 250 ml aproximadamente.

clorofila
  • Ayuda con la oxigenación de la sangre y aumenta su producción. Además de ayudar a que el oxígeno se transporte mejor a las células, mejorando así la salud del corazón y otros órganos vitales del cuerpo.
  • Reduce el colesterol y los triglicéridos.
  • Aumenta el rendimiento deportivo.
  • Desintoxica el cuerpo, ya que se ha demostrado que su consumo previene los efectos nocivos de la radiación y favorece la eliminación de metales pesados del organismo y otros desechos.
  • Equilibra los niveles de glucosa en sangre.
  • Refuerza la memoria.
  • Mantén saludable tu sistema digestivo, protege tu colon, hígado, estómago y vesícula consumiendo clorofila.
  • Fortalece el músculo cardíaco, mejora la circulación, baja la presión arterial y, en general, contribuye disminuye el riesgo de accidente cardiovascular.
  • Elimina la caspa frotando en el cuero cabelludo y enjuagando después.
  • Esta sustancia también te ayuda a descomponer los cálculos de oxalato cálcico para su mejor eliminación, mismos que el organismo crea para eliminar el exceso de ácido.

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012