Conoce a nuestros Embajadores Uninter

Ellos son los ganadores de Embajadores Uninter 2021.

Embajadores Uninter 2021

Marya Basurto

19 años, estudia la carrera de relaciones internacionales y ciencias políticas.

suele tener habilidad para aprender nuevos idiomas, por otro lado le gusta emprender nuevos proyectos de vida para su comunidad y amigos su habilidad en los deportes lo enfoca al voleibol en la Universidad Interfacial Uninter.

Cocinar es uno de sus pasatiempos favoritos, lo que mas disfruta es pasar tiempo de calidad con su familia y amigos.

Proyecto a emprender en Embajadores Uninter

Es poder crear una área de descanso para todos los alumnos de la Universidad en el edificio 10,con muebles hechos de botellas de plástico, tarimas, huacales, etc.

Jorge Tercero

20 años, estudia la carrera de ingeniera industrial.

Le gusta mucho el futbol aunque no lo practica, le gusta ir al gimnasio, su comida favorita son las hamburguesas.

Su mas grande sueño es poder competir en una carrera panamericana, por ello le fascinan los automóviles.

Se considera un chico que le gusta vivir experiencias que le aporten algo bueno a su vida, le encanta escuchar música de todo tipo.

Proyecto a emprender en Embajadores Uninter

poder desarrollar las habilidades de cada uno de la comunidad, para fomentar el emprendiendo de los alumnos ya que piensa que todos pueden desenvolverse mejor dando su opinión respecto a mejorar algo de la comunidad.

Becky Betech

17 años, estudia el ultimo año de preparatoria en BIU.

Una chica amiguera y social, se considera una persona extraordinaria con un corazón muy noble ya que siempre le gusta ayudar a los demás.

Sus habilidades en el Arte son fenomenales su mayor sueño es ser cantante y poder actuar a participado en 3 obras en la preparatoria BIU.

Proyecto a emprender en Embajadores Uninter

Seria Poder implementar el reciclaje en Uninter y así poder vivir en un ambiente sano en la comunidad, también implementar actividades físicas a los alumnos y establecer un plan alimenticio.

Recuerda que nos puedes escuchar en Apple podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/