J Balvin y Maria Becerra lanzan ‘Que mas pues?’ y encienden las plataformas de música.

 J Balvin y Maria Becerra lanzan ‘Que mas pues?’ y encienden las plataformas de música.

En el mundo del Urbano y el reguetón, no eres mucho más grande que J Balvin , así que prepárate para conocer el nombre de María Becerra . El YouTuber-convertido-300-signatario de Entertainment se ha unido a Balvin en el nuevo sencillo “Qué Más Pues?”

Para ser justos, la estrella de Becerra ya estaba aumentando rápidamente, por lo que esta colaboración es realmente solo la última parada en su ascenso. La joven de 21 años se convirtió en una influyente popular con sus publicaciones de comedia, música y vlogs en YouTube, y finalmente lanzó su EP debut, 222 , en 2019. Firmó con 300 unos meses después y abandonó su debut en el sello discográfico. el Animal, Pt. 1 EP, en febrero. Los sencillos de ese esfuerzo ya han acumulado más de 57 millones de visitas en YouTube, así que ahora que lo pienso, tal vez J Balvin esté aprovechando  su influencia.

“¿Qué Más Pues?” es el último sencillo del próximo álbum sin título de J Balvin, una continuación de Colores del año pasado  . Los temas lanzados anteriormente incluyen “Ma G” ,  “Tu Veneno” , “Otra Noche Sin Ti” y su jam de cumpleaños “7 De Mayo” .

La superestrella del reguetón también es el tema reciente del nuevo documental de Amazon, The Boy From Medellin , que narra a Balvin en su estado más vulnerable mientras navega por su vida y su estrellato mientras lidia con la ansiedad y la depresión.

J Balvin y Maria Becerra nos muestran el video aquí.

Conoce mas de nosotros en https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Recuerda que nos puedes escuchar por Apple podcast https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *