Checo Pérez conquistó el Gran Premio de Azerbaiyán

Hace unos días, el mexicano Checo Pérez conquistó el Gran Premio de Azerbaiyán.

Sergio Pérez, piloto de Red Bull, acudió a las oficinas de la escudería austriaca, ubicadas en Milton Keynes, Inglaterra, para entregar el trofeo del Gran Premio de Azerbaiyán, carrera que el mexicano ganó el pasado domingo 6 de junio.

Checo Pérez , con apenas seis carreras con Red Bull, ganó su primer Gran Premio con la escudería austriaca, segundo para el mexicano en la Fórmula 1.

El tapatío salió en la séptima posición para el Gran Premio de Azerbaiyán. A falta de cinco vueltas, y luego de sostener al campeón del mundo Lewis Hamilton Pérez ocupaba el segundo lugar, mientras que Max Verstappen, su coequipero, iba primero, pero un accidente lo dejó fuera de la carrera.

Las acciones en Bakú se reanudaron con Pérez como líder, pero a un lado de Hamilton. Sin embargo, el inglés tuvo una pifia en la salida, se pasó en la frenada en la curva y el mexicano tomó con autoridad el primer sitio, mismo que no soltó hasta ver la bandera a cuadros.

La victoria de Sergio Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán confirmó lo complicada que será la temporada para Mercedes, admitió el heptacampeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien señaló que el mexicano jugará un rol importante en la lucha por el título. 

Recuerda que también nos puedes escuchar por Apple podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *