Sing 2

Ya podemos ver el tráiler de la película de animación Sing 2 onde los simpáticos animales representan las mejores canciones.

En 2016 se estrenó la película donde un koala debía montar un gran show para poder salvar un ruinoso teatro. Ahora en Sing 2, la pandilla de animales ya se ha formado y deberán demostrar todo su talento en un espectáculo mucho mayor. Al menos, eso es lo que podemos deducir del divertido tráiler que os dejamos a continuación.

¿De qué trata la película?

Illumination presenta al siempre optimista koala Buster Moon Matthew McConaughey y su estelar grupo de amigos animales que se preparan para lanzar su más fabulosa y brillante representación hasta la fecha en la capital mundial del entretenimiento. El único problema es que deberán conseguir que la mayor estrella del rock, que hace tiempo que se ha retirado, regrese a los escenarios. Se trata del león Clay Calloway con la voz en su versión original prestada por Bono.

En el equipo destacan la agobiada madre cerdita Rosita (Reese Witherspoon), la puercoespín roquera Ash Scarlett Johansson, el honrado gorila Johnny (Taron Egerton), la tímida elefanta Meena (Tori Kelly) y el inefable provocador porcino Gunter (Nick Kroll). Ellos deberán convencer al implacable magnate de la industria discográfica el lobo Jimmy Crystal (Bobby Cannavale).

Lo que empezó como un sueño de éxito para Buster no tarda en convertirse en la prueba de que la música tiene el poder de sanar el corazón más roto.

La película Sing 2 se estrenará el 23 de diciembre de 2021 en cines de todo el mundo.

Sing 2 está escrita y dirigida por el aclamado cineasta Garth Jennings y en el reparto destacan grandes actores como Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre, Chelsea Peretti y Bono.

Recuerda que también nos puedes acuchar en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *