Disney presentó el tráiler de la película “Encanto”

La película animada “Encanto”, que cuenta con Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith como directores, tiene fijado el mes de noviembre de 2021 como fecha de estreno.

El tráiler fue lanzado el día 7 de julio, a finales de 2020 se lanzó un teaser musicalizado con el tema ‘Colombia, tierra querida’. El cartagenero Juan Carlos Coronel es quien interpreta el tema.

En diciembre del año pasado escribió en su Instagram: “Mis amigos, les comparto esta felicidad de formar parte con mi voz y mi banda sonora “Colombia tierra querida” de esta nueva película de Disney dedicada a nuestro bello país Colombia”.

Tráiler oficial

Todavía no hay una sinopsis oficial de la cinta, sin embargo, el portal especializado en cine, Sensacine, asegura: “El centro de la historia de “Encanto” tiene a una niña colombiana llamada Mariana. Los miembros de su familia tienen poderes mágicos, pero la vuelta de tuerca consiste en que la pequeña es la única que no cuenta con alguna habilidad especial. La diferencia de ella y los demás integrantes es notable y será el principal viaje de introspección de la protagonista”.

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *