Control Z temporada 2

La serie mexicana Control Z estrenada en mayo de 2020 y dirigida por Control Z temporada 2y Bernardo de la Rosa tendrá segunda temporada después del éxito que tuvo no sólo en México sino en otros países. 

El anuncio de la segunda temporada ya se había dado a través de una videollamada donde los protagonistas recibían una carta por parte de Netflix donde les decían que habría una parte dos.

Esta serie habla de muchos problemas que existen actualmente en muchas escuelas del mundo, como lo son la extorsión, el bullying, la homofobia, el acoso, entre otros casos que al final tienen un desenlace fatal con uno de los personajes.

tráiler segunda temporada.

¿De qué trata Control Z?

Sofia es una chica que estudia en el Colegio Nacional y que sufre problemas de depresión y que es aislada por todos los compañeros ya que la consideran rara dentro de su grupo de amigos.

En el primer capítulo el famoso hacker del colegio revela un video de una las alumnas, Isabela, que la termina exhibiendo enfrente de todos los compañeros de la misma clase.

Al pasar esto Sofia se esmera en encontrar al hacker que está amenazando a todos los de la escuela y comienza a investigar junto con Javier, que es un nuevo estudiante que va llegando de otra escuela.

Poco a poco los secretos de muchos de ellos se van revelando y Sofía trata de negociar con el hacker de la manera más segura y discreta, para que en cualquier momento pueda revelar su identidad y que nadie más se vea perjudicado.

Sofia y Javier logran revelar la identidad del hacker con un plan que nadie imaginaba, pero dentro la tensión y discusión, suceden cosas que no estaban dentro del plan.

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *