Emma Stone seguirá siendo Cruella ¡Ya es Oficial!

Emma Stone seguirá siendo Cruella en su próxima secuela.

Tras el problema entre Scarlett Johansson y Disney, no era raro pensar que otras estrellas que habían sido afectadas por las mismas medidas comerciales, se sumarán a la actriz y se unieran demandando a la productora. No obstante, esto no se vio ocurrir. Por el contrario, otras noticias opuestas rodean este medio. En medio de la convulsión mediática, Emma Stone firmó para regresar como Cruella en una secuela.

La misma situación se dio con Cruella, que tuvo una modalidad igual de publicación. Como resultado de esta estrategia, igual que la de El Escuadrón Suicida de estar en HBO Max al mismo tiempo, se vio una gran disminución en los ingresos. Con esta preocupación, ‘The House of Mouse’ ya piensa en dar a sus producciones una ventana amplia de solo cine, para luego ponerlas en su catálogo.

Ambientada en el Londres de los años 70, la película cuenta la vida de Estella (el nombre original de Cruella), quien tras quedar huérfana debe ganarse la vida en las calles de la capital británica. La joven desarrollará una gran habilidad para los robos, acompañada de una pandilla callejera que la ayuda a obtener su primer trabajo en la industria de la moda. “Siempre nos ha interesado conocer qué es lo que lleva a una persona a vivir en su lado más oscuro. A habitar en esas partes que uno oculta o que llega a pensar pero que resultan demasiado crueles o socialmente inaceptables”, explicó Stone en una entrevista con Efe.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *