Belinda y Nodal ¿Ya es oficial su separación?

Belinda y Nodal ¿Ya es oficial su separación?

Los últimos pasos de los Nodeli siguen generando preocupación entre sus fans.

Según fanáticos y expertos del medio musical, Nodal siempre borra todo contenido de Instagram días antes de lanzar un nuevo material discográfico. Han supuesto también que podría tratarse de una campaña de marketing.

Parece que la duda sobre cómo se encuentra la relación entre Belinda y Christian Nodal llegó a su fin, pues a pesar de que ya no se siguen en Instagram, la pareja puede que siga más unida que nunca.

Y es que a través de la cuenta de Instagram del usuario @chamonic3, se filtraron videos donde se observa a la pareja del momento en un set de filmación, al parecer del nuevo video musical entre Belinda y Nodal.

Fue a través de un video transmitido por Venga la Alegría, donde la también actriz compartió algunos de los temas que vienen para su carrera, como la promoción de la canción El Resto de tu vida y su participación en la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén.

De acuerdo con el usuario, todo sería parte de un truco publicitario, ya que en cuanto se reveló el supuesto rompimiento entre ambos, Christian Nodal subió de 7.4 a 7.6 millones de seguidores en Instagram.

“No se dejen mal informar, los programas, obvio quieren rating a como dé lugar, siempre mintiendo sobre todo. Ellos no han terminado”.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

One thought on “Belinda y Nodal ¿Ya es oficial su separación?

  1. Pingback: Nodal estrena sencillo tras ruptura amorosa. - Uninter Informa Al Aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *