Hola Peter – “Spider Man No Way Home” ya tiene trailer oficial.

Foto de la portada no oficial

Hola Peter.

Después de meses de especulaciones, rumores e incluso una filtración , finalmente llega el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home . El Universo Cinematográfico de Marvel (y Sony ) han explotado el multiverso de la tercera película de Tom Holland.

La aparición confirmada del Doctor Octopus de Alfred Molina nos ha hecho pensar, quizá equivocadamente, que estamos ante el mismo personaje de Spider-Man 2. Esto, a su vez, deriva en la pregunta que hicimos anteriormente. Aunque hay teorías bastante interesantes sobre cómo el villano podría regresar de la muerte, e incluso algunas que sugieren que nunca murió, la realidad es que las intuiciones podrían estar muy alejadas de lo que realmente sucederá en Spider-Man: No Way Home.

Es muy posible que el Doctor Octopus de Spider-Man: No Way Home sea una variante del villano de 2004. Dicho en otras palabras, una versión diferente que vive en otro universo y que todavía no conoce la muerte. Esta misma idea puede aplicarse con el Duende Verde de Willem Dafoe y el Electro de Jamie Foxx, pues ambos antagonistas murieron en los universos explorados en Spider-Man y The Amazing Spider-Man, respectivamente.

Puedes ver el trailer aquí:

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sony Pictures lanzó el primer adelanto de la tercera parte de la saga del hombre araña.

Pero el nuevo multiverso de Marvel se abrió hasta lugares y personajes inimaginables, como estos memes lo demuestran.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *