La Más Draga 4 – “La más Revolucionaria” capítulo 3.

La Más Draga 4 Capítulo 3.

Como cada martes se estrenó un capítulo más de La Más Draga, y aquí te contamos lo que pasó:

Como cada inicio de un nuevo programa Jhonny Carmona les da la introducción a las feminosas, esta vez les informo que el tema de su Drag sería la revolución mexicana , por lo que buscaban a “La Más Revolucionaria”

Seguido a esto Pepe y Teo llevaron la dinámica del dia, la cual en caso de tener éxito les puede ayudar a las participantes a subir en el tablero de la pasarela. En este reto les enseñaron lo importante que son los programas matutinos de televisión por lo cual recrearon uno por equipos.

La conductora de televisión Galilea Montijo estuvo como jueza invitada en el programa de La más draga 4, y recibio una gran bienvenida en reconocimiento de su carrera artística.

Como siempre las feminosas dieron una increíble pasarela, llena de brillos, glamour y en este caso muchas armas, las cuales representaban a las mujeres que defendieron la democracia en México, en la Revolución Mexicana.

El ganador del reto fue Paper Cut, el único Drag King de la competencia, que mostró un atuendo increíble hecho por el mismo el cual sobre todo daba un gran mensaje de paz y rebelión.

Galilea Montijo fue criticada en redes por su decisión al eliminar a ‘La Carrera’ de ‘La Más Draga 4′.

Toda vez que, para muchos, era el participante favorito de la competencia.

Cuando Galilea Montijo nombró a ‘La Carrera’ como la eliminada de la noche, los comentarios de la transmisión en vivo se llenaron de corazones rotos.

En tanto, Twitter se inundó de memes en contra de la famosa por ser “más traicionera que Santa Anna”.

“Galilea, la más traidora de México sacando a mi chiquita preciosa Carrera Mami!”; “Por eso las juezas invitadas no deben elegir a quien sacan”, señalaron contra Galilea Montijo.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/