La Casa de Papel 5 temporada Volumen 2 Ya se estrenó.

La Casa de Papel 5 temporada Volumen 3 ya está a nada de estrenarse.

El viaje de Money Heist (La Casa De Papel) en Netflix llega a su fin hoy con la llegada de la Parte 5 Volumen 2 . Apesadumbrado por la muerte de su miembro principal del equipo, Tokio, el profesor y su equipo se someterán a un viaje escalofriante dentro del Banco de España. ¿La tripulación del atraco morirá o sobrevivirá? – Esta es la pregunta pendiente, ya que lo único que impide que Tamayo envíe toda la fuerza de la policía y el ejército es el Oro que está siendo rehén.

La temporada 5 de Money Heist se rodó en Madrid, España. La serie también se filmó en Panamá, Tailandia, Italia, Dinamarca y Portugal.

El director de la serie, Jess Colmenar, declaró que el volumen 2 del final de temporada será más emotivo. “Creo que tiene un ritmo diferente, no es un enfrentamiento tan bélico, pero es una serie que siempre está en crescendo hasta el final, hasta el último episodio, y diré que es muy especial y diferente a lo que hemos hecho. hecho hasta ahora ”, dijo.

Los primeros cinco episodios del Volumen 1 de la Temporada 5 de Money Heist se lanzaron en septiembre. Los cinco episodios restantes estarán disponibles en Netflix el 3 de diciembre.

Hemos sido testigos de cinco temporadas increíbles de Money Heist y, a continuación, responderemos todas sus preguntas, realizando un seguimiento de los avances, los clips y, ahora, los títulos de los episodios. 

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *