¿Aquaman en Rápidos y Furiosos 10?

¿Aquaman en Rápidos y Furiosos 10?

El actor Jason Momoa, mejor conocido por interpretar al superhéroe acuático de Warner Bros & DC Comics “Aquaman”, será el nuevo contrincante de Dominic Toretto (Vin Diesel) en la nueva película de la saga “Rápidos y Furiosos 10”.

La producción de esta gran saga, la cual dio inicio el 22 de junio del 2001, le dio la bienvenida oficialmente a Jason Momoa a través de su cuenta de Twitter (@TheFastSaga): “The Fast Fam keeps getting bigger. Welcome, Jason Momoa. #F10” (“La familia Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa. #F10”).

Cabe recalcar que la razón por la cual la producción decidió buscar a un nuevo miembro, fue porque el actor Dwayne Johnson (Agente Hobbs) rechazó la invitación de Vin Diesel para repetir su papel en esta décima entrega.

Le dije a Vin Diesel personalmente que no volvería a la franquicia. Fui firme, pero cordial. Dejé claro que apoyaría al reparto y alentaría el éxito de la saga, pero no había ninguna posibilidad de volver. Hemos hablado de esto hace meses y llegamos a un acuerdo“, declaró Johnson, debido a que existen diferencias irreconciliables entre estos 2 actores.

La película se estrenará en Estados Unidos el 19 de mayo del 2023; esperamos que llegue a México antes del 2024.

Se dice que “Rápidos y Furiosos 10” será el penúltimo largometraje de esta gran saga, llegando a su fin con la onceava entrega; pero la buena noticia es que nos seguirán dando más contenido con los Spin-off de los personajes.

El año pasado Vin Diesel confirmó el spin-off protagonizado por la actriz Charlize Theron (Cipher).

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *